AgRite Soluciones

AgRite OTS 334 & 357

                                                                          

 

Los sistemas de control de agricultura  AgRite le otorgan soluciones al agricultor de hoy que le ahorran dinero a través de reducciones en  el uso de electricidad, agua, fertilizantes y costos de labor en adición de mejoras en producción y calidad de cosechas. Con AgRite usted impone las condiciones criticas que sus plantas necesitan usando sensor alambricos e inalámbricos para observar y controlar tensión, humedad, pH, temperatura, electro-conductividad (EC), y otras condiciones existentes en el suelo donde residen sus plantas.

 

AgRite le proporciona la flexibilidad de observar y controlar las tendencias dinámicas de su sistema remotamente, y si alguno de los parámetros cambia inesperadamente, AgRite le envía notificaciones por medio de correo electrónico o mensaje en texto.

 

Nuestros distribuidores son proveedores de servicio completo que incluye diseño y construcción con una amplia capacidad técnica y experiencia para asistir al cliente en todas las fases de implementación incluyendo instalación, configuración, y mantenimiento. Haga contacto con su distribuidor local para recibir una consulta  en su próximo proyecto.

 

 

 

 

 

 

AgRite® OTS Sistema le ofrece sistemas de control de riego completamente automatizados a base de sensores alambricos e inalámbricos. Nuestro sistema básico opera hasta 8 válvulas y es expandible a 28 válvulas de cualquier tamaño. El usador tiene tres opciones de operación. 

(1)  Copy Cat: este es un método de riego que imita el evento de irrigación inicial y lo repite en el resto de eventos de irrigación en el programa que elige el usador.

 

(2)  Pulse Sistema permite al usador a seleccionar cantidades de tiempo en que las válvulas permanecen cerradas o abiertas facilitando de esta forma la migración gradual  de agua a través del suelo hasta llegar a los sensores.

 

(3) Zone irrigacion le permite al usador seleccionar zonas o grupos de válvulas para que trabajen con un juego de sensores o con sensores adicionales y puede operar en modo de Copy Cat o Pulse Sistema

 

Cuatro outputs discretos son incluidos para control de pompas y fertilizante Cuatro sensores remotos envían condiciones ambientales a través de alambre o radio al controlador que a su vez acumula la información y ejecuta decisiones.  El sistema incluye una pantalla táctil donde el usador puede programar el método de irrigación y donde se pueden observar valores que los sensores reportan como presiones, tensión, tendencias, y  alarmas.

 

La actualización a la versión AgVantage Plus proporciona al usador todas las funciones de los OTS Systems en adición de la flexibilidad de control y observación remota por medio de dispositivos móviles.  El sistema AgVantage Plus envía notificaciones por medio de correo electrónico o mensajes en texto cundo condiciones adversas a sus plantas comienzan a desarrollarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 AgRite© copyright  2009 - 2019